MASAJES DEL MUNDO
Masaje Tradicional Tailandes Manos Codos Piernas

MASAJE TRADICIONAL TAILANDES

Masaje Tailadndes Pies

Un antiguo arte de sanación. Más de 2500 años de experiencia en trabajar el cuerpo como un todo. El masajista alterna el uso de las palmas, pulgares, codos, rodillas y pies para trabajar en profundidad puntos, líneas meridianas de energía y músculos.

Simultáneamente estira el cuerpo hacia todos los ángulos posibles, lo cual, en conjunto, produce un efecto altamente terapéutico: esta combinación afecta positivamente a los sistemas circulatorio, nervioso, respiratorio, músculo-esquelético y digestivo, lo que provoca una verdadera movilización hacia la salud, el bienestar y la alegría.

Entre sus beneficios se incluyen el alivio de todo tipo de dolores, mejora el estado general y la tonicidad muscular y la flexibilidad. Es un excelente anti stress, mejora la postura corporal, rejuvenece y potencia el rendimiento deportivo.

Es también una forma de meditación, y era practicado en los templos por ser considerado una de las maneras de trabajar hacia los cuatro divinos estados de conciencia que son requisitos budistas para poner fin al sufrimiento y alcanzar la felicidad:

Metta : la habilidad de hacer a otros felices y demostrar amor.
Karuna: compasión por aquellos que sufren y el deseo de aliviarlos.
Mudita: regocijarse por aquellos que tienen buena fortuna y no sentir envidia.
Upekkha: tratar a las personas sin prejuicios ni preferencias.

El masaje con esta intención es una experiencia sanadora tanto para el dador como para el que recibe el tratamiento, de esta manera la intrínseca energía de la vida fluirá entre ellos.


Ver Cursos de Masaje Tailandés >

< Volver a Masajes del Mundo


Masaje Tailandes Piernas