MASAJES DEL MUNDO
Tratamiento Naturopatico

TRATAMIENTOS NATUROPATÍA

Tratamiento intensivo de limpieza -cuerpo y mente-, relax y conexión con uno mismo.

Tratamientos Naturopatía

La naturopatía es una ciencia médica que sostiene que las enfermedades tienen su origen en una acumulación de toxinas en el organismo.

Estas toxinas pueden ser de orden emocional –las emociones afectan directamente a los órganos- o de orden medioambiental: el aire que respiramos, la polución sonora, los alimentos y más.

La solución que la naturopatía ofrece es provocar una eliminación masiva de toxinas a través de una serie de terapias naturales, placenteras y sumamente efectivas tanto en la prevención como en la mejora de dolencias físicas y emocionales.

Inspirados en este espíritu y a partir de la experiencia personal de haber vivido las transformaciones que este tipo de terapias permiten, decidimos ofrecer un tratamiento de esta índole.

La experiencia puede durar entre 3 días a 10 días. Lo hacemos en lugares con aire limpio y en contacto con la naturaleza.

Durante ese período los participantes reciben 5 hs diarias de tratamientos, elegidos según las necesidades particulares de los mismos, además de una dieta naturista depurativa

Esperamos lograr que los participantes alcancen un estado de bienestar y relajación donde el cuerpo se va abriendo y dando paso a la limpieza que nos proponemos alcanzar.

Los tratamientos comprenden:

  • Masajes: Tailandés; Sensitivo; Tibetano; Con hierbas calientes; Tejido Profundo; entre otros.
  • Ejercios respiratorios (pranayamas)
  • Yoga: rutina simple de hatha yoga de acuerdo a las posibilidades de cada uno
  • Kriyas (limpiezas nasales)
  • Tratamientos de barro
  • Baño de vapor
  • Armonización con cuencos tibetanos

Anunciamos en la cartelera web las fechas previstas. Si estás interesado que te avisemos de los previstos, rellena el formulario o contacta con nosotros.


< Volver a Masajes del Mundo


Tratamiento Naturopatico