CURSOS DE MASAJE TAILANDES
Masaje tradicional tailandés, estilo old medicine hospital

Masaje tradicional tailandés, estilo old medicine hospital

Masaje tradicional tailandés, estilo old medicine hospital

Nuestros cursos son profundamente vivenciales. Nos importa el silencio y la actitud meditativa del masajista más que los conocimientos intelectuales. Se trabaja intensamente dando y recibiendo masaje. Nuestra pedagogía está basada en la forma tradicional de enseñanza de masajes en Tailandia y es sumamente clara y los conocimientos adquiridos, eminentemente prácticos.

1º nivel

Iniciación al masaje tailandés. Duración 18 hs. Curso intensivo en el cual se tiene acceso a la comprensión vivencial y práctica de este arte y método terapéutico conocido a lo largo de todo el mundo por sus eficientes manipulaciones y técnicas de estiramiento, presiones de grandes grupos musculares y líneas y puntos de energía.

Los conocimientos allí adquiridos permitirán realizar un masaje de una hora y media de duración en las posiciones de boca abajo, boca arriba y sentado.

Está dirigido a todo público. No son necesarios conocimientos previos. Tanto para quienes están interesados en su desarrollo personal, para poder brindarlo a su familia y amigos; como a profesionales, practicantes y profesores de yoga, artes marciales, terapeutas corporales, personal trainers, actores y deportistas.

2º Nivel: 18 hs.

Se profundizan los conocimientos adquiridos en el primer nivel. Se incorporan técnicas dentro de las posiciones ya vistas y se incorpora la posición de sentado. Esta posición es muy útil para trabajar en espacios reducidos, teniendo la posibilidad de trabajar todo el cuerpo desde esta posición. Requisitos: primer nivel aprobado.

3º Nivel

Es la última etapa de nuestro viaje, veremos la posición de lado completa y el aspecto terapéutico de masaje. Cómo abordar diferentes problemáticas de salud desde el masaje, la medicina tailandesa y el yoga.

Se otorgan certificados.


Videos de Cursos:

Marzo 2009. Marbella. SENS >

Fotos de Cursos:

España

Junio 2009. Calahonda 2 >
Mayo 2009, 2º nivel, Escuela Sur de Marbella>
Abril 2009. Calahonda >
Marzo 2009. Marbella. SENS >
Noviembre 2008. Málaga. Centro Avalón >
Septiembre 2008. Puerto Banús. Lorcrimar >
Octubre 2007. Marbella. Expoyoga >
Junio 2007. Marbella. Spa del hotel Sultán >

Argentina

Mayo 2008. Cabana, Córdoba >
Marzo 2008. Cabana, Córdoba >

Brasil

Marzo 2007. Universidad Federal de Paraíba >